sábado, 27 de febrero de 2016

Pedro Sánchez se "auto plebiscita" frente a los militantes



El PSOE de Pedro Sánchez amplifica su pantomima y su paripé de pérdida de tiempo en favor de SU imagen frente a los militantes.

Dijo que propondría sus propuesta de pacto a sus militantes y así lo ha hecho. 

Pero su propuesta es ambigua, porque no cita con quien hace el pacto aunque todos sepamos quees con  Ciudadanos. Y por tanto deja una puerta abierta a un pacto de última hora con Podemos en segunda investidura, porque en primera investidura la mayoría absoluta es prácticamente imposible.

Como solo tiene dos dias para sentarse de inmediato a negociar con Podemos para finalizando la semana primera de marzo, intentar salir investido con los votos de Podemos, de Compromis, del PNV y de Coalición Canaria, el paripe de hoy día 27 de febrero persigue el si condicional a CUALQUIER pacto con el partido que sea para llegar a ser Presidente del Gobierno de España de la forma que sea, lo que parece ser la única ambición verdadera del Sr Pedro Sánchez.

Antes de subirse al estrado ya pretende tomar ventaja apoyándose en el "casi okupa" que preside el Congreso, que le ha caído por sorpresa, de su mismo partido y cuyo nombramiento fue hecho incumpliendo la necesidad de pactar con PP, por lo que el PP permitió que saliese nombrado a la primera gracias a su abstención.
Y así pretende Pedro Sánchez estar toda la tarde hablando el ante el Congreso, y después dar paso a los demás pero en el día siguiente. Algo que no está escrito en las sesiones de investidura.

Algunos militantes pueden inhibirse y abstenerse de votarle, por considerar que les está tomando el pelo el Sr Pedro Sánchez. Si son legales consigo mismo y con  el partido así deberían reaccionar.

Y de ahí el título de este post...¿Estamos hablando de un plebiscito a su persona por medio de los militantes para imponerse al comité federal del PSOE cuando se reúnan este lunes 29 de febrero, cumpleaños de Pedro Sánchez?

Todo es una pantomima. Desde el minuto uno el Sr Pedro Sánchez se ha dedicado a perder el tiempo en esta legislatura negando TODO al partido que había ganado las elecciones, el PP. Y para ello, ha utilizado a Albert Rivera, y ahora a sus militantes. Todo por salvar su cabeza. Y espera llegar a algún pacto con Podemos en segunda investidura...Ahí si hubiese sido razonable la consulta, pero no ante un acuerdo líght con Ciudadanos. De ahí que la consulta a la militancia sea una pantomima y de alguna manera una burla a muchos de sus votantes.

Increíble que encima se atreva a decir que quién ha estado haciendo perder el tiempo a los ciudadanos haya sido el PP.

El cinismo político de Pedro Sánchez y sus mariachis no tienen límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario