lunes, 31 de octubre de 2016

¿Quo vadis Pedro Sánchez?



Después de asistir a una contra legislatura de 10 meses en la que todos los partidos, excepto Ciudadanos, tenían el objetivo de no dejar gobernar al partido más votado, con la movida del 1 de octubre del 2016 el PSOE, que no Pedro Sánchez instalado en el NO permanente a cualquier diálogo con el PP, rectificó y facilitó con su abstención el que se adjudicase la jefatura del Gobierno al partido más votado, el PP, con más de ocho millones de votos obtenidos el 26J.

Legislatura difícil pero Gobierno al fin y al cabo.

Pero el culebrón de lo que está pasando en el PSOE, no ha hecho más que comenzar. Si en la investidura hemos oído crítica duras, algunas faltando al respeto como la del "xarnego"(de forma cariñosa, entenderme...yo también cumplo los cánones de ser xarnego aunque no sea independentista) que está abducido por los separatistas de ERC, Gabriel Rufíán, que pasó por ello de cobrar el paro a estar cobrando más de 6000€ al mes - buscar en esto su reconversión al separatismo y no en sentimientos profundos de catalanidad que no las tiene un hijo de andaluces que se ha instaurado en el odio a España y Andalucía - pues decía que el show vamos a llamarle Pedro Sánchez acaba de comenzar ya mismo desde el domingo noche al venderse en manos de los principales propulsores de Podemos en España, la Sexta.

Pedro Sánchez accedió a ponerse en manos del principal enemigo del PSOE, La Sexta, gran valedor de Podemos, por seguir en su empeño de representar algo en política en éste país. Salió en el programa "Salvados" de Jordi Évole, para erigirse en salvador del PSOE. Y en esa entrevista ha dejado bien claro cuales eran sus intenciones.

Ahora se puede entender del todo la maniobra del PSOE tradicional en su derrocamiento del 1 de octubre. Con engaños, juegos de trilería, y otras mandangas, Pedro Sánchez pretendió llevar hasta el extremo su jugada de pactar con Podemos y sus nacionalistas asociados en la destrucción de la unidad de España y convocando un congreso pasada la fecha de ir a una nueva investidura, presentarse de nuevo como el único secretario general del PSOE y enfocar unas terceras elecciones

¿Que el PSOE perdía votos y escaños? Qué más le daba eso a Pedro. Él pretendía después de esas elecciones con menos poder por parte del PSOE convencerlos de que la única salida era formar un pacto de gobierno con Podemos y asociados. Y si no llegaba a gobernar, se afianzaba en un PSOE girando a la ultraizquierda plantando cara a PP y Ciudadanos que a buen seguro gobernarían.

Jugada redonda para las aspiraciones personales de Pedro Sánchez. El se instauraba a fondo en la política, el único trabajo que ha desempeñado desde que es adulto.

Porque como ya dije en un post de mi muro de Facebook, si los barones le hubiesen buscado una salida digna dentro del partido, Pedro quizás no se habría tirado al monte, aunque mi opinión es que su inmensa tozudez, su poca visión de la alta política, su tremendo egoísmo personal, su carencia de ideas políticas de calado, su no expresada hasta la fecha capacidad de regir un país como España, creo le impedían ver más allá de sus narices.

Porque es del todo impensable e increíble que después de ver los insultos por parte de Podemos y de ERC en el Congreso a su partido, al partido de SUS COMPAÑEROS, que Pedro se atreviese a afirmar lo que dijo en la entrevista con Évole en la Sexta.

Se ha ido al enemigo,...ha desertado del PSOE, les ha lanzado un torpedo a la base del actual PSOE, y ha reconocido que Podemos no es populista, y que debería haber pactado con ellos...

Después de ver atentamente su entrevista con Jordi Évole sólo puedo que desearle señor Pedro Sánchez que su fracaso más estrepitoso en sus anhelos de destrozar al PSOE, que si lo vemos en política sea como marioneta del Sr Pablo Iglesias y su grupo, pero hundido hasta el cuello...

Le deseo que nunca jamás levante cabeza dentro de la política española, hundido en su mediocridad a la que nos acostumbró ganándose el apelativo de Mr NO.

Ahora ya sabemos quién le pagará la gasolina para su coche...y lo que haga falta para hacerle el juego a Podemos en su destrucción programada del PSOE...que usted comenzó...Sr Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario